Re: [escepticos] Transpolar y RAE/2ª respuesta a Miquel Vidal

Javier Lorente va dir:

> Hola, Miquel.
>
> Estoy de acuerdo contigo en zanjar esta discusión. No obstante, permíteme que aclare alguno de mis
> puntos de vista. Como podrás comprobar, no estamos tan en desacuerdo como parece.

ok, Javier, también yo lo veo finalmente así: creo que la discusión no
ha sido en balde y al menos a mí me ha resultado mucho mas interesante
de lo que suele ser habitual cuando se debaten estos temas; también te
agradezco el tono de tu ultimo mensaje y me alegro de que el intercambio
de puntos de vista sobre un tema realmente complejo y propicio a la
polémica haya transcurrido civilizadamente, y más estando como estamos
ambos en proyectos relacionados con la idea de un uso libre de la
lengua.

saludos y hasta pronto, :-)

m.

--