Re: Re[4]: [escepticos] Palestina culpable?

Hola:

----- Original Message -----
From: "JMBello" <jmbello en ctv.es>
To: "Roberto Bueno" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 17, 2001 11:48 PM
Subject: Re[4]: [escepticos] Palestina culpable?

> ¿Dónde he hablado yo de coaliciones militares o guerras contra los
> árabes?

Creo que dijiste, en otro contexto más solidario, que en estos momentos te sentías norteamericano. (Si no fuiste tú olvida todo esto). Bien, pues en ese momento yo compartía la idea, pero por lo que ahora significa digamos que yo no me siento americano, hoy en día prefiero sentirme más francés (los únicos que han puesto el límite de la soberanía nacional para decidir su comportamiento en la coalición).

> La impresión que me está dando es que los EEUU son malos cuando matan,
> y también son malos cuando mueren.
> Es cojonudo, ya tenemos la clave del problema de la existencia del mal
> en el mundo: el Tío Sam.

Venga, venga, sabes perfectamente que no es eso ;-DDD
El mal es el demonio, es un concepto admitido. :-)

Un saludo.