Re: [escepticos] ETICA II: Bush?, Bombas H, A, N etc...

Hola Accipiter   =)

Es curioso lo mucho que me separo de algunos de tus planteamientos y lo
cercanos que me resultan otros.

En este caso tu reflexión se me ha hecho cercana.

El único apunte personal que yo haría al respecto, y del cual me gustaría
saber un poco el posicionamiento de la gente de la corrala, es que, cuando
empiezo a pensar en responsabilidades pasadas y futuras, siempre acabo
cayendo en mi visión del universo, el cual siempre, a mis ojos, ha estado
determinado, y del cual, aunque tengamos realmente otra sensación distinta,
somos actores prefijados desde el comienzo de los tiempos, estando nuestro
papel tan determinado como todo el resto.

Para los que interpretan sin tener suficiente información:

- No presupongo ninguna voluntad externa, simplemente lo que hay es lo que
hay y se deriva de lo que ha habido.

- No presupongo que nadie ni nada pueda "conocer" el conjunto. Con lo cual
nuestra sensación de libertad es perfectamente comprensible... pero no por
ello deja todo de estar menos determinado.

- Podría decir más cosas, pero lo único que voy a hacer es el ruego de que
no se presuponga nada, y si a alguien que le pueda interesar el tema, le
falta información, que pregunte... y que no se moleste si resulta que a mi
también me falta información   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

definitivamente el licor de moras esta "demasiado" bueno... tanto tanto que
no es licor de moras, sino de pasas   ;-DD

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

el 23/09/2001 14:34, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net