Re: [escepticos] =?ISO-8859-1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZVsyXTogW2VzY2VwdGljb3NdIFJl=?ISO-8859-1?B?OiBbZXNjZXB0aWNvc10gUmU6IGVzY2VHb3VsZCwgRGlvcyB5IGVsIHJh=?ISO-8859-1?B?dPNuIFBlcmV6

¡Hola!

Akin, el día 30-sep-01 04:48:22 escribías sobre: [escepticos] =?ISO-8859-
1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZVsyXTogW2VzY2VwdGljb3NdIFJl=?ISO-8859-
1?B?OiBbZXNjZXB0aWNvc10gUmU6IGVzY2VHb3VsZCwgRGlvcyB5IGVsIHJh=?ISO-8859-
1?B?dPNuIFBlcmV6

> Que si hombre, que yo soy un magufo, que ya lo dije en su momento.
>Existen parcelas de magufismo en mi cabeza, y todo este intento de
>explicar porque algunos creen en Dios no ha sido mas que un correo
>autocomplaciente para autojustificar una creencia que tengo interiorizada
>(en realidad soy cristiano aunque no quiera reconocerlo). Menos mal
>que con Perez Mouse me has abierto los ojos.

En las personas bien informadas, opino que las razones para creer en dios nada
tienen que ver con pruebas o demostraciones de ninguna clase, sino mas bien
con condicionantes sociales y psicológicos.

¡Ah!, yo si creo  que podrías ser ateo, tal como te declaras. Sólo hay un
pequeño detalle que me hace dudar: escribes dios con mayúsculas, mientras que
los ateos tendemos a hacerlo en minúsculas, por aquello de jorobar al oponente
;-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __