[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Gould, Dios y el ratón Perez

Con fecha domingo, 30 de septiembre de 2001, 15:49:18, Kepler escribió:

K> (sobre las ideas gracioso-posmodernas sobre el raton perez)
K> Vamos, vamos, lo aportan todo al debate. Dejan claro que las razones y
K> argumentos para sostener la idea de dios son los mismos que para
K> sostener la idea del Sr. Perez. Y entonces nos preguntamos: ¿por qué la
K> gente está dispuesta a creer en el primero pero nadie está dispuesto a
K> creer en el segundo.

K> Eso, ¿Por qué?
K> Si yo intento demostrar la diferencia entre perez y dios, lo que haceis varios es
K> elevar a Perez a la categoría de Dios. Viejo truco. No es cuestion de magnitudes,
> [...]

El chipisquillis no sé. Pero el Ratón Pérez te compromete con la caída
de los dientes de leche, lo cual en determinado momento de la vida
tiene mucha más importancia que las constantes universales y las
causas del universo.

Te compromete en la misma medida que Dios te compromete con el mundo y
las causas del universo.