[escepticos] Re: [escepticos] Re: Gould, Dios y el ratón Perez

Hola :-)

Ernesto dijo:

> [K]> ¿En realidad somos magufos quienes *creemos* en la libertad?
>
> [E] Depende del concepto de libertad que tengas, como ya se ha debatido
> muchas veces. Si tu concepto de libertad implica una violación de las leyes
> físicas o algo similar, pues te acercas bastante al magufismo :o)

El concepto que tengo está claro. Lo que digo es según las leyes físicas
*conocidas* no hay lugar para tal libertad (que tu estructura física en unas
condiciones pueda "optar" por estar en un estado A o en otro B) La materia no
opta. Admitamos nuestra ignorancia

La postura de Jesus Iglesias, en ese sentido, me parece mas coherente con otro
tema.

Saludos
Carlos