Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Gould, Dios y el ratón Perez

Hola,

Kepler wrote:

> Hola :-)
>
> Ernesto dijo:

> El concepto que tengo está claro. Lo que digo es según las leyes físicas
> *conocidas* no hay lugar para tal libertad (que tu estructura física en unas
> condiciones pueda "optar" por estar en un estado A o en otro B) La materia no
> opta. Admitamos nuestra ignorancia

Admitámosla, seamos humildes. Pero sólo cuando sea pertinente. Las leyes
físicas conocidas dejan amplio margen para la libertad en este universo.
Tu afirmación de "la materia no opta", además de simplificadora y un
poco oscura, no se sigue. Recomiendo en este punto una relectura de "la
nueva mente del emperador" de Roger Penrose a modo de repaso. ;-)

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------