Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepti cos] Re [dios, los magufos, las creencias y los as untos en sán

On 1 Oct 2001, at 16:39, Javier wrote:

  Lo siento, pero no puedo evitar responder a una frase aislada:

> Puede. Pero uno ya no está presentable para ciertas
actividades...

   Hace poco en una lista nudista, escribió un chico al que le
faltaba una pierna para preguntar si eso se vería mal en una playa
nudista o si había que tener un buen cuerpo. Todas las respuestas
fueron en la misma dirección, en una playa nudista no importa lo
mas mínimo el aspecto, lo que coincide con mi experiencia
personal.

   Eso si, puedes creerme o no.

   XDDD

   Akin