Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos, las creencias y los asuntos en s ánscrito]

el 01/10/2001 16:39, Javier en j.susaeta en bitmailer.net escribió:

> Puede. Pero uno ya no está presentable para ciertas actividades...

¿Y cómo no te consideras presentable lo llevas a tercera o cuarta fila?

¿¿¿???

¡Órdigas!

Aunque sea un off topicazo adjunto al final el texto de un artículo que voy
a incluir en el siguiente número del boletín de ENE.

--
Chus    =////
sin saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

====
Experiencias

Preguntas y respuestas... minusválidos

Pregunta (23/08/01)
Hola me llamo L. M. tengo 26 años, y soy de Madrid. Quisiera hacerles las
siguientes reflexiones:

¿Puede un minusválido físico como yo ­amputación de una pierna­, practicar
el nudismo, teniendo profundas convicciones naturistas como tengo?
¿Sólo los de cuerpo 10 tienen derecho a disfrutar del naturismo?
¿Provocaré el rechazo de los demás compañeros nudistas?
Gracias por vuestra dedicación.
Y esperando encontrar amigos/-as nudistas que me respondan,

un saludo.

Respuesta (02/09/01)
Holaaaa...
Hace tiempo que no venía por aquí... uffff... estoy de un vago tremendo.
Te lo voy contar.
No es que tuviese un cuerpo Danone, pero sí Yoplait enriquecido, más que
nada por el deporte constante, no por vanidad, y practicaba el nudismo.
Pero desde el 89, por un accidente de moto, padezco parálisis del brazo
izquierdo, pectorales, dorsales, bla bla bla del mismo lado, unos 150 puntos
repartidos por ahí, y todo el buen humor del que me precio hacer gala.
Y sí te puedo decir que la práctica del nudismo me sirvió de mucho para
perder el llamémosle ³complejo² residual del accidente: La gente te puede
mirar, es normal, pues es algo que puede llamar la atención, pero nada más;
visto y ya está, a otra cosa, cada cual es como es. Unos con más interés que
otros, sencillo y es así. Todos miramos.
Pero aquí sí te puedo detallar que en una playa textil sí que he notado que
las miradas son diferentes. Mmmm, a ver si e explico, simplificándolo todo
lo posible: Te miran a escondidas (hablo por lo general y por lo que he
presentido, tal vez me equivoque, pero lo dudo), de reojo, como si tuvieras
algún pecado, algo que ocultar, pobre chic en !, estigmatizado, qué vendrá a
hacer por aquí. Mientras que en los lugares nudistas es como he mencionado:
Te miran y a otra cosa mariposa.

Por cierto, el cuerpo 10 lo tengo yo, lo tienes tú, lo tenemos todos, es del
que nos servimos y al que servimos, el que nos relaciona, el que mimamos y
adoramos porque nos permite sonreír, hablar... ¿Qué más podemos pedir?
Venga, a disfrutar en la playa, que todavía tenemos veranito.
Un saludo,
Chumari
<krispis en teleline.es>

ENE