Re: [escepticos] El universo determinado y Chus ;-)

el 01/10/2001 13:07, Goyo en goyodiaz en teleline.es escribió:

> [...]

Bueno   =)

Si no estoy equivocado, cualquier partícula puede manifestarse en cualquier
lugar del universo con cierta probabilidad...

Y así dicho, quizá pudiera darse que en dos mediciones consecutivas una
partícula estuviera más separada de lo que la velocidad de la luz permitiera
desplazarse en el intervalo de tiempo entre las dos mediciones.

Además, todas las partículas se desintegran tarde o temprano, aunque tengan
una vida media muy larga. Y esto también podría hacer que todas las
partículas de la piedra se desintegraran, en un determinado momento, a la
vez, con una probabilidad de que ocurra mayor que 0   ;-)    (Y haciendo
cálculos a güevo, aun pudiendo ser tachado de anumérico, me atrevería a
decir que me da la sensación de que el la probabilidad de que ocurra eso
supondrá un periodo mucho mayor, de media, de lo que le cueste a nuestro
universo convertirse nuevamente en radiación por desintegración de todas sus
partículas) (¿Se atreve alguien a hacer el cálculo?)    ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net