Re: [escepticos] Re: esceGould, Dios y el rat ón Perez

Bueeeno   =)

Ya me cayo.

Sobre todo porque lo que digo es indemostrable, así que la discusión no
tiene sentido.

Ergo tienes toda la razón   =)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)

=======