Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Mecánica Cuántica (Era :Determinismo, Azar....)

On Thursday 11 October 2001 21:52, you wrote:

>   - Borja: ¿Hay algún modo de evitar esa marginación por parte del
>   servidor de la corrala? Es que es tremendamente frustrante que cada
>   dos por tres me deje fuera de la lista. No consigo entender cual es
>   la causa ¿Le están rebotando los correos que me envía? ¿Me
>   dessuscribe aleatoriamente? ¿Es una medida de presión contra la
>   cantidad de mensajes que envío o contra la baja calidad de estos?
>
>   :-))) (este emoticón debe aplicarse solo a la última pregunta)

	Pufff. No tengo ni idea de lo que puede estar pasando. Ese servidor está
en la ULPGC y no tengo acceso a los registros de errores para saber cuál
es el problema. Desde luego no hay alguien cancelando tu suscripción,
porque recibiría los mensajes en la cuenta del moderador.

	¿Has pensado en probar con otra cuenta?

	Borja.