[escepticos] Re: [escepticos] Mecánica Cuántica (Era :Determinismo, Azar....)

Borja

El viernes, 12 de octubre de 2001, 14:10:03, escribió:

BM>         Pufff. No tengo ni idea de lo que puede estar pasando. Ese servidor está
BM> en la ULPGC y no tengo acceso a los registros de errores para saber cuál
BM> es el problema. Desde luego no hay alguien cancelando tu suscripción,
BM> porque recibiría los mensajes en la cuenta del moderador.

BM>         ¿Has pensado en probar con otra cuenta?

  Estoy suscrito con dos cuentas diferentes de dos proveedores
diferentes. Me están fallando las dos al mismo tiempo. Ahora todas las
discusiones sobre dios que hemos mantenido ya tienen respuesta: Dios
existe y me odia.

  Parece que ahora ya vuelvo a recibir.

  Voy a suscribirme con otra cuenta mas, a ver si a la tercera va la
vencida. Voy a utilizar una cuenta de yahoo o hotmail, a ver si el
servidor no consigue saber que detrás estoy yo.

BM>         Borja.

  Gracias por el interés.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com