[escepticos] Nuevo libro de interés

El 28/10/2001 a las 00:07, Adela <torresad en bcc.orst.edu> dijo, en su
mensaje "[escepticos] Nuevo libro de interés":

> 1) No eres el único lector de la lista [...]

> 2) No tengo "The Wine Dark Sea" en español.

3) En la traducción se perdería la mitad del brillo del fragmento. Estuve
intentando hacer la traducción, y la verdad el resultado es un asquete.
(Aunque bien puede ser por mi mal inglés.)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

abajo. Abeja deprimida, o abeja con el síndrome de Down.