RE: [escepticos] Tema Sectas (Era ¿Justicia? y Humanitas)

el 06/11/2001 20:44, Kepler en carlos_r_d en hotmail.com escribió:

> Repito, soy ignorante en temas de jurisdiccion pero mucho me temo que el
> delito "ser secta peligrosa" no existe.  Y tambien me temo que no sé si muchos
> o algunos de los grupos calificados por la prensa o por "no se sabe quien"
> como "sectas peligrosas" no han estado en ningún juicio ni sufrido ninguna
> condena... simplemente "todo el mundo sabe que son sectas" (ad populum).
> ¿Quien "cataloga" para ser secta? (que por cierto nadie aclara que es eso)

Sólo un apunte    =)

He buscado la palabra secta en el código penal y no la he encontrado.

--
Chus    =)
un saludo

tengo el Código Penal en FileMaker y en Word, he hecho búsqueda y no me ha
salido nada... no es que me lo haya leído entero... lo digo por si acaso
;-)

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(