Re: [escepticos] Coste de despido (Era: Endeudamiento)

el 26/11/2001 22:01, J.S. en j.susaeta en bitmailer.net escribió:

> Un empresario que sienta piedad es que ha confundido su
> profesión. Es -la piedad, la compasión- atributo de los débiles. Debe actuar
> sin escrúpulos de ese género, pensando en maximizar el beneficio.

Hola Javier   =)

Yo reniego de vivir en una sociedad que dé estos valores como buenos, los
admita como regla del juego, y ala, a seguir viviendo.

Esto es la ley de la selva.

Y desde mi punto de vista vivir en la selva da derecho a matar para
sobrevivir.

Y no te estoy llevando la contraria, aunque pueda parecer. Sólo estoy dando
una opinión respecto a lo que has dicho, que no tiene por qué coincidir con
lo que consideres aceptable    =)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(