[escepticos] Re: [escepticos] noticias sobre células madre/clonación-argumentos

>    Era para ver si entre todos me pudierais dar argumentos -iba a decir
> científicos, pero preferiría decir basados en el sentido común-

¿Apelar al sentido comun? Yo no le haria mucho caso.
Basados en el razonamiento me parece mas acertado.

El sentido común es un concepto, una teoría moral-filosófica
reciente.
Pretender validar una teoría científica en base al sentido común de la misma
es una imbecilidad.
Invalidarla por motivos morales-éticos otra.
Y viceversa

Mas que experimentar con embriones congelados, lo hacen con cultivos
celulares.

Celulas madre-clonacion-embriones congelados son temas distintos.

¿Argumentos?
http://www.google.com/search?num=100&hl=es&q=embriones+congelados+bioetica+c
lonacion&lr=

Un saludo