[escepticos] Re[2]: [escepticos] noticias sobre células madre/clonación-argumentos

Estimado Chema,

Con fecha jueves, 29 de noviembre de 2001, 23:27:34, escribió:

C>         El problema que yo veo en algunos católicos (no estoy metiendo a
C> todos en el mismo saco, ojo), o generalizando, en algunos miembros de
C> cualquier grupo religioso, es que no sólo quieren que todos su "adeptos"
C> cumplan las normas. Quieren que las cumplamos todos.

  Talmente de acuerdo. Ese es EL problema.

   |  "Los magos han calculado que esa posibilidad entre   |
   |       millones se da en 9 de cada 10 ocasiones"       |
   |                 Terry Pratchett - Mort                |
   |            Chema - RinzeWind (IRC Hispano)            |
   | rinzewind en wanadoo.es | rinzewind en eurielec.etsit.upm.es|

   Magnífica frase (debería pasar a los anales de la historia) y
magnífico personaje :-)))

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat