[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] IT: øEl timo del aÒo?

Richi dixit:
La Red es un pañuelo. Quien me iba a decir a mi que me toparia con uno de
mis profesores de "Metodos matematicos de la fisica II"(Toma!) por aqui.

Cada dia tengo mas claro que el mundo es un kleenex ;-)

En fin, Xan, que tal por tu facultad? ¿Sigue habiendo goteras?:))

Quedan menos, pero quedan y quedaran hasta la llegada del Mesias. Vamos, que va para largo. Eso si, mi facultad ha contribuido muchisimo al descenso del paro ¡¡siempre hay obreros arreglando la chapuza de edificio que sufro!!

¿Lograria alguien entender la demo del teorema de Liapunov?;-)

Puede ser que si, siempre existe algun bicho raro. X-DDD Saludos

PD: Con eso de que te denominas Richi, me atrevo a preguntar: Mr. Duro, I suposse?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN