[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] IT: øEl timo del aÒo?

breixo dixit:
>PD: Con eso de que te denominas Richi, me atrevo a preguntar: Mr.
>Duro, I suposse?
La verdad es que no iba mucho a tu clase ya que me coincidia con otra pq me
quedó en septiembre (la saque en febrero). No creo que me recuerdes.

Por cierto, goteras si, pero las fiestas que habia en matematicas eran las
mejores del campus...con mucho!!  ;) (lo siento vicente, pero es verdad)

Hablando de edificios, cuando empece la carrera estrenabamos la flamante
facultad nueva de fisica, solo tenia un problema: no cabiamos.

Salu2