[escepticos] prueba mental

Hola buenas,

Me ha llegado esto y me he quedado muy sorprendido. ¿Alguien me puede
explicar por qué sale ese resultado?

saludos

Gorka Moral
------------------------

ESTA ES UNA PRUEBA MENTAL QUE OS RECOMIENDO HACER!!!!!!

Haganlo hasta el final, solo dura 1 minuto, ya me diran lo que
piensan de
el. El resultado es sorprendente...
Espero que alguien pueda explicarlo !!!

AHI LES VA:
Se han preguntado alguna vez si su espriritu es normal o si es diferente?
Bueno, hagan seriamente el siguiente ejercicio de reflexion(Les toma 2
minutos, reloj en mano) y encuentren la respuesta!!!!
Sigan solo las instrucciones, y respondan a las preguntas una por una(en su
mente), y tan rapidamante como les sea posible, pero no avancen a la
siguiente sin haber terminado la anterior.
Se sorprenderan del resultado!!!
Ahora, bajen pero no muy rapido

Cuanto hacen

15+6

3+56

89+2

12+53

75+26

25+52

63+32

Pues si, son mas dificiles los calculos mentales,pero ahi esta el verdadero
ejercicio, entonces tengan valor y sigan adelante....

123+5

RAPIDO! PIENSEN EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR!

Y sigan bajando...

Bajen mas.

Bajen aun mas...

Estan pensando en un martillo rojo, verdad????
Si no es el caso, haces parte del 2% de la poblacion cuyo espiritu es
bastante diferente para pensar en otra cosa.  98% de la poblacion contestara
un "martillo rojo " si le damos este ejercicio a resolver.
Es algo que saca de onda, o no???
Transmitan el mensaje a sus amigos y vean si se dan cuenta de que tan
normales son, o no. ??
Saludos!