Re: [escepticos] **Re: orina oscura after shiatsu

Hola,

jotajota wrote:

> mmm define 'realmente comprobado'.

No se... ¿medición objetiva del color o de la densidad óptica de las
muestras? ¿es necesario doble ciego? ¿qué tal un análisis químico de la
orina en caso de apreciarse la variación de color?

> Yo sólo he meado de ese color tan
> oscuro tras una paliza por parte de los masajistas esos. :))

¿No será que otras veces no miras?  ;-)

¿No será que las lágrimas derramadas durante la agresión han
congestionado tus ojos y lo ves todo muy oscuro? ¿comprobaste si al
mirarte al espejo te veías más moreno?

:D

Saludos,

Enrique Reyes