Re: [escepticos] Argentina- Estado de sitio

Y que lo digas....
pero supongo que todos tenemos parte de culpa...
Nosotros llevamos aguantando el dolar a un 10% anual creciente durante todo
el tiempo que Argentina mantuvo su paridad.
Aún así todos están, (estamos), agarrándonos esperando una devaluación más
pintoresca.
El problema es que las reformas nunca son sociales y políticas..... solo
económicas... Hablo creo por Uruguay, pero esta realidad no es extraña en
los panes del sandwich que formamos entre los colosos.
De cualquier manera aquí todo el mundo se la ve venir.... y probablemente
haya devaluación, pero de reforma social... minga...
Así que me parece que lo que acaban de ver es parte del principio...nada
más...
Si el orden devaluatorio es el esperado la gente podría levantarse viendo
que debe en pesos tal vez un 30-35% más de lo que debía y que su patrimonio
y sus activos en pesos sigue igual y que tiene por su patrimonio un valor en
dólares muy, muy inferior al esperado.

de la sartén al fuego....

Cómo decía Mafalda, que nunca seamos el jamón del sandwich internacional...

saludos

claudio