Re: [escepticos] el culto a los libros (era:: Dictamen sobre Dios)

El 04/02/2002 a las 23:06, Francesc Pedrosa <f_pedrosa en teleline.es> dijo,
en el mensaje "<000f01c1ada7$8d6f2660$c70daad4 en dilettante>":

> creo que vamos por el buen camino, el de la desaparición de los objetos
> en sí para dar paso a algo más abstracto, el almacenamiento compartido
> de lo que importa, los contenidos.

¿Y honestamente te parece que eso va a pasar? Yo más bien creo que lo que
no tenga un interés comercial inmediato, o lo que no apasione a los
fanáticos que se tomen el trabajo de digitalizar o "webificar" lo que
antes era un libro, desaparecerá con los libros que se hayan impreso. Dudo
mucho que las obras completas y más oscuras de todos los autores pasen a
formato electrónico tan fácilmente. Se perderá demasiado, me temo.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

apolilla. Polilla dormilona.