Re: [escepticos]Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de la =?unknown?q?ense=F1anza?=

No hace falta mirar sólo a la secundaria y primeros años de universidades. Y mi
anécdota personal: hace años, en un curso para desempleados sobre redes
informáticas un profesor nos plantó dos gráficas, una de una onda analógica y
otra digital y pidió uno por uno que le explicásemos la diferencia.
Fui el único que respondí que se trataba en un caso de una función discreta y en
el otro una continua. No tenía mérito, creí, ya que pensaba que era el único
presente que había estudiado una carrera de ciencias.
Pero después me enteré que una de las que no respondió era una chica ingeniero
de telecomunicaciones. En fin, para desempleados era el curso.
Por no hablar de compañeros míos que creen en lo de los zahoríes y dicen que
ellos mismos han probado con las varillas y les sale...
No, si todo en esta vida está relacionado.

=?iso-8859-1?Q?Pedro_J._Hern=E1ndez?= escribió:

> From: "Eloy Anguiano" <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> Es una experiencia que sólo demuestra la falta de motivación.
> Sin embargo debo disentir en lo demás. Te puedo asegurar que cuando hace
> unos años pedí que me explicasen el principio de Arquímedes en
> biológicas, en primero y nada más entrar algunos me preguntaron que cómo
> se escribía arquímedes.
> ---
> Lamentable. Pero puedo contar anécdotas más sangrantes de hace más 10 años
> donde todo era supuestamente mejor.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1