Re[3]: [escepticos] Curioso descubrimiento

> Sip. Y a la de una lata de CocaCola incandescente, no te fastidia?.
> Pero aquí se está hablando de LEDs... El resto es un vulgar y torpe
> intento de distraer la atención de una barbaridad en este foro, en su
> momento se emitió. Punto.
> La burrada fué equiparar los LEDs de los módems, a los LEDs de 100
> Mbps...Punto.

Cítame el momento en el que Borja equipara un tipo de LED con otro. Lo
único que hace es equiparar la forma en la que están conectados los
LEDs a la circuitería.

> La esencia del artículo es: "Comprensión" de la luz emitida por los
> LEDs de módems, a velocidad dada. El artículo sostiene que los
> principios físicos involucrados deben de ser operativos a 10 Mbps,

Vale, sigue agarrándote a la anécdota para seguir defendiendo una
posición indefendible. Y leete el artículo otra vez, más allá de la
introducción, o envíalo a traducir, que veo que tienes problemas para
comprenderlo ;)

> Entiendo que para un neófito puede, en ocasiones, ser difícil la
> comprensión más allá de la terminología involucrada, de la auténtica
> naturaleza del problema planteado. Si.

Esta frase no la entiendo, supongo que debido a mi carácter de neófito
(¿en qué? ¿en la lista? ¿en electrónica? ¿en informática? - pista: en
ninguna de las 3), o quizás a que gramaticalmente no tiene sentido.

Por mi parte, hilo cerrado (como la mollera de algunos).

jotajota