Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

Para mí Dios existe, pero soy incapaz de aplicar mi método científicos a él.
La cuestión tiene exactamente el mismo sentido que plantearse cualquier
decisión moral a la luz de unos principios. Alguien ha dicho por aquí que la
ética en general no puede ignorar a la ciencia, pero yo he comentado que de
todas maneras las decisiones las toma la conciencia de cada uno. Así, el
intento de amar al prójimo como a uno mismo no responde a una conclusión
experimental.

Y luego dicen que se cansan del debate. Pues a mí me podían dar la Medalla
del Trabajo. :-)

MA