Re: [escepticos] Bienvenida a Glenys y Meditaciones

¡Hola Pedro!

¡Gracias por la bienvenida! Yo también tendría que agradecerte, de nuevo,
por la labor que han venido haciendo ¿cuánto tiempo tiene El Escéptico
Digital? con el boletín. Tengo mucho recibiéndolo y me parece estupendo.
Sabes que tienes una admiradora por aquí ;))

Respecto a la meditación, pues yo también estuve buscando información sobre
el doctor Benson y llegué a las mismas conclusiones que tú. (Mi cerebro
tiende a relacionar el sonido "Chopra" con náuseas y mareos).
También me fijé en algunos de los puntos que analizabas, especialmente
cuando se refería a las variables que no había podido controlar
satisfactoriamente, como la temperatura en la habitación, (tu idea de
meterlos a todos en uno de esos frigoríficos para carne me pareció de lo
mejor).
Ay, chico, cómo me he reído con tu comentario de la venta de crecepelo, pero
sí, es que la foto es como para llamar la atención. Tanto es así que uno de
los editores del periódico donde trabajo anda loco detrás de mí para que ya
le escriba sobre el tema y lo publique. No creo que le vayan a gustar los
resultados (el vicepresidente practica meditación Zen jeje). Aquí muy pocas
personas disfrutan de mi escepticismo. En el periódico sufro de poco estilo
sensacionalista y siempre hay colisiones por ello. Pero en fin, hay que
ganarse la vida.
Te agradezco un "mogollón" tu análisis del tema me has ayudado mucho.

abrazos cariñosos,
glenys