Re: [escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas = chorro depeligro

Hola,

Miguel Angel wrote:

> Otra causa del olor blancuzco de los cubitos es el agua con alta salinidad,
> especialmente dureza calcica, como tenemos por aqui por el valle del Ebro.
> Yo los hago con agua mineral de montana, tipo Panticosa, Lanjaron,
> Fontvella, Veri..., pero NO Lunares, Fontjaraba, MontePinos o similar.

Muy interesante lo de obtener los cubitos transparentes a partir de agua
desgasificada. No se me había ocurrido. Asi quedan mucho más vistosos.
Entonces, suas agua mineral, pero, ¿la desgasificas primero, o no?
¿Obtienes cubitos perfectamente transparentes sólo con la ausencia de
grandes concentraciones de sales o es necesario eliminar lo más posible
los gases disueltos?

Saludos,

Enrique Reyes

--