Re: [escepticos] Timopiramidelogia. Era: Noticia curiosa

----- Original Message -----
From: "Roberto Bueno" <zeitzler en mi.madritel.es>
(...)

> 5. Y ya que estamos, ¿alguno conoce el FORUM FILÁTELICO? Me lo explicaron
el otro día para captarme y me pareció un sistema piramidal basado en la
reventa de colecciones de sellos a los nuevos integrantes. La verdad es que
no presté mucha atención pero ya que hablamos de pirámides... :-)

 No me toques al... esa entidad... que tengo familia próxima que han
cometido la -en mi opinión- tremenda imprudencia de invertir un montón de
ahorros ahí. Encima ahorros. Pero como estas cosas se basan en la
continuidad y en la fe,como ambas se mantienen, de momento, van cobrando. Y
en cien años, claro, todos calvos -en ese caso, mucho antes, pero eso de ser
profeta es difícil-. Yo llevo años y años diciendo de esa entidad, en el
ámbito familiar citado, que 'tienen meses de vida, y me paso...' Y ahí
siguen, de momento, claro. Pero eso me replican, que todos estamos 'de
momento...'.

Saludos

Javier