Re: [escepticos] Hercolubus RVRy Kaepler

    Jobar... pues a tenor de las predicciones milenaristas, con que nos
estuvieron achicharando con un año de antelación (a finales de 1999 -
comienzos de 2000), yo habría jurado que el Hercobulus ese lo que había
hecho era pasarnos por encima y que por consiguiente el fin del mundo se
habría producido ya a comienzos de 2000 (no del 2001 como afirmaron esos
tiquis miquis que van por ahí firmando manifiestos
http://manifiesto2000.astrored.org/index-es.html de todo tipo).
    Lo que pasa es que los escépticos no nos habríamos enterado (por eso
de no tener la cabeza abierta... ¿o era la mente?). Claro que algunos
magufos toca pelotas, como por ejemplo el Profeta del Pulpí, Gregorio,
Brunete y compañía, tampoco se habrían enterado - claro que en estos
últimos casos no tiene méritoalguno por ser ese su habitual estado de
carencia de neurotransmisores.

    La verdad es que nunca dejaré de asombrarme de lo reiterativos que
pueden llegar a ser los magufos con sus tonterías (hasta se llega a
echar en falta a Cesar Sirvent, con su carita marciana, y a Iker
Jiménez,con su paisano de los tres huevos y sus lluvias de cojones,...
¡aquellos sí que eran temas magufos y de peso! ;.¬D)))) )

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/