[escepticos] Ayuda sobre ciencia.... (se busca)

Diciendo que lo que más me gusta del Método Científico es que sea
autocorrectivo me encuentro con un profesor de física que me habla de las
"maldades de la inducción y el positivismo"... Bueno ya se que Comte tiene
un tiempillo de muerto,... pero me la veo venir por la veta magufa y creo
que voy a precisar una manillo.
Cómo está el método a nivel ontológico y filosófico por estos días actuales,
actuales????

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/