[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Energía atómica o cambio cl imático: los dividendos de un falso dilema

Hello breixo,

Thursday, May 16, 2002, 3:22:57 PM, you wrote:

b> Estoy rodeado por parques eolicos (Made in Fragalandia) y, conociendo
b> al ganado, significa que es rentable. Lo gracioso del asunto es que
b> ahora existen ecologistas que protestan contra los parques eolicos
b> porque matan aves.

De este tema de la gestión energética lo ignoro todo. Pero el otro día
estuve de postcena con un conocido que trabaja como técnico en una
empresa dedicada a eso, y que ahora tiene división de parques eólicos.
Me decía que al menos en Galicia es todo un montaje para chupar
subvenciones públicas (y que de hecho los planes se troceaban para
poder optar a esas subvenciones), pero que no era rentable ni de coña.

Supongo que la realidad del asunto sólo la sabe Dios, aunque lo más
seguro es que no la sepa ni Dios ;-)

Saludos

JM