Re: [escepticos] Reduccionismo (Era: teletransportacion)

----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, May 21, 2002 8:01 PM
Subject: Re: [escepticos] Reduccionismo (Era: teletransportacion)

> Hola :-)
>
> Sobre diferencias entre proton y electron, en torno a la discusión sobre
> cuantitatividad, etc:

> Fisica subatómica elemental.

¿Eso es una cualidad de las partículas? Parece más bien una parcela de la
Física... En todo caso se me antoja que las cualidades esenciales de las
cosas son precisamente las que nos permiten distinguirlas unas de otras. En
el caso de partículas son la masa, la carga, el espín, si son fermiones o
bosones, etc. El comportamiento se explica por estas características más las
leyes físicas aplicables.

¿Puedes aclarar más a qué tipo de cualidades y diferencias te refieres tú?

Saludos

Goyo