Re: [escepticos] Top manta

  Hola:

El Sáb 25 May 2002 10:23, J.S. tecleó:
> *coste de devolución*. Me refiero no sólo al coste de los propios
> libros devueltos, que terminan destruidos, sino a los de despacho y
> recepción de la mercancía, los transportes, gastos burocráticos de
> facturas y notas de abono, etc.

  ¿Salen muy caras las máquinas de hacer libros por demanda? Vi un
reportaje hace un tiempo -uno o dos años- y parecían prometedoras.
Junto con la venta por Internet, sería estupendo. Es triste no poder
comprar un libro porque está descatalogado.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.