Re[2]: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

Hola Accipiter(Accipiter en euskalnet.net),

Contestación a un mensaje de Escépticos.
El jueves, 30 de mayo de 2002, a las 5:51:48, tú escribiste:

Aen> jmbello, el día 28-may-02 09:11:09 escribías sobre: Re[2]:
[escepticos]
Aen> Consulta sobre virus informatico

Aen> La verdad es que no recuerdo haber llegado a manejarlos, pero si
recuerdo las
Aen> limitaciones de los sistemas operativos de la época y que no
permitían, al
Aen> menos desde mi punto de vista, una verdadera integración de las
aplicaciones.
Aen> Quero decir que un "paquete integrado" no es meter tres
programas en una caja
> [...]

Ability 2000 (Amstrad) 1987 en la versión 1.5, posiblemente sea
anterior a esta fecha otra versión en inglés.
Procesador de texto con todas las funciones, hoja de cálculo,
comunicaciones, base de datos enlazable, gráficos profesionales y
todo
enlazable.
1 disquete de tres y medio o dos de cinco y cuarto.
Lo he probado y todavía funciona. Curiosamente hace lo mismo que yo
hago ahora con un Pentium IV a 1.500 con 512 MB de RAM, la única
diferencia es que ahora queda más bonito. :-)

Salu2, Julius   Correo a: jomarego en telefonica.net

... Nuestras vidas son los ríos Que van a parar al mar Que es el
morir.