Re: [escepticos] Coste de la vida

El mié, 29-05-2002 a las 23:56, J.S. escribió:

>  Puede que sea como dices, aunque moderando por arriba. No creo que exista
> ninguna nómina de 1000000 de euros/año,

Te puedo asegurar que conozco varias (deportistas, consejeros delegados
y demás). De toda forma es un ejemplo de cómo pocos sueldos pero altos
pueden hacer una media irreal.

Y bueno, aunque lo he borrado... ¿200000 pelas te parece poco? Hasta
noviembre yo no llegaba a eso y mi mujer lo rondaba y con ello ya he
terminado de pagar una casa, aunque ahora estoy pagando otra y no llego
a los 40. Es solo cuestión de no despilfarrar. El de 100000 sí me parece
canijo y hay mucha gente que cobra eso.