RE: [escepticos] Distinta especie (Consulta)

> [Ernesto] No te fíes mucho de mí, pero creo recordar que los varones
son
> estériles y las mujeres fértiles con 50% de probabilidades de dar a
luz
> niños con el síndrome... La "especie" tendría los días contados.
> (Suprimido x comodidad)

[Alberto] Gracias a Ernesto y a Eloy por contestar. Es suficiente para
mi por ahora..., aunque quedó pendiente lo de enlaces y referencias
que pudieran servir para orientar a una adolescente sobre esto.
De cualquier manera nuevamente gracias.

Saludos
Alberto Villa