[escepticos] re: articulo contrario al oop

At 10:25 6/06/02 +0200, you wrote:
>jueves, 06 de junio de 2002
>
>  Borja, pasa ese enlace que te pedía Eloy, que tengo curiosidad por
>verlo... Siempre me ha parecido muy interesante el enfoque de
>objetos... (supongo que demostrando mi incultura en mi propio
>terreno).
>
>  Akin

poniendo el nombre del articulo en google aparecen unas cuantas paginas que
la mencionan.

parece que se trata del articulo de un tipo en el "DDJ Journal"

Entre los links, he pescado este:
http://jeffsutherland.com/papers/brodie.pdf

..no se si sera el mejor, porque al intentar acceder, este ordendor publico
de la universidad ha producido un error fatal en el navegador y a
consecuencia no puedo echarle un vistazo ( tienen una configuracion muy
curiosa, de win95 instalado en remoto, que es algo inestable )
[tei]