Re[6]: [escepticos] informatica

Hola Arturo

AR> Cierto, pero para eso hace falta encontrar informáticos que programen otra
AR> cosa que no sea el VB, que quieran cobrar bien poco, contrato en precario...

si solo aparece gente que maneja VB igual se los puede reutilizar bajo
 vbscript que para cosas sencillas de consultas y actualizaciones de
 bases de datos va bien.

luego si un dia alguien quiere mover esos .asp a una maquina unix, hay
servidores que los hacen correr aun ahi... aunque la forma en que se
establezca las conexiones con la base de datos puede que cambien (obdc
ya no existira a no ser que lo emulen tambien).

en cuanto a la calidad del codigo, seria ideal se pudiera diseñar unas
baterias de pruebas automaticas sobre esos asp, al menos.

de todos modos hoy en dia hay ciencia para hacer las cosas mejor, con
uml, diseñadores, etc.. supongo que yo pienso en terminos de barato y
chapucero.

AR> No a la primera pregunta y no a la segunda (evidentemente), antiguamente si se
AR> hizo, pero desde güindos, la cosa va cuesta abajo.

menudo puzzle que teneis, y encima no tendreis control de
"administrador" sobre los equipos para dejarlos bien configurados y a
los usuarios de visitantes. Si pudierais hacer algo asi quizas
podriais crear un engendro que funcionase, guardar datos en lugares
lejanos por red, y guardar las imagenes de los equipos, para no tener
que reinstalar ningun equipo, sino solo reescribir la particion.
ademas haceros administradores volcaria en vosotros cualquier
necesidad tonta que en windows requiera derechos de administrador.

en los cibercafes y salas de correo de las unis tienen problemas
semejantes, y la solucion para esta gente es cortar por lo sano...