Re: [escepticos] Parlamento europeo, leyes, y privacidad en internet

	Hombre, ante eso poco puede hacerse... si acaso cifrar el correo
siempre que se pueda/sea necesario. Yo para eso recomiento GnuPG
(http://www.gnupg.org).

	En cuanto al chat, hace tiempo vi una especie de red de IRC pero
que aceptaba encriptación, no sé si alguien tiene por ahí algo más sobre
eso (no era InvisibleIRC, era otro tipo de red que parecía "más
elaborada"). Y en cuanto a la mensajería instantánea, que tanta gente
usa, Jabber (http://www.jabber.org) permite también encriptación en los
mensajes.

	Saludos:

	Chema.