Re[2]: [escepticos] Parlamento europeo, leyes, y privacidad en internet

Hello Chema,

CM>         Hombre, ante eso poco puede hacerse... si acaso cifrar el correo
CM> siempre que se pueda/sea necesario. Yo para eso recomiento GnuPG
CM> (http://www.gnupg.org).

CM>         En cuanto al chat, hace tiempo vi una especie de red de IRC pero
CM> que aceptaba encriptación, no sé si alguien tiene por ahí algo más sobre
CM> eso (no era InvisibleIRC, era otro tipo de red que parecía "más
CM> elaborada"). Y en cuanto a la mensajería instantánea, que tanta gente
CM> usa, Jabber (http://www.jabber.org) permite también encriptación en los
CM> mensajes.

CM>         Saludos:

> [...]

sustituyendo a la web corriente, existe /freenet/ que pretende estar
libre de los posibles peligros de control gubernamental.
es como la web pero la posicion real de los ficheros es desconocida y
la comunicacion cifrada.