RE: Re[4]: [escepticos] Efecto sin causa

Pedro J. Hernández dixit:
[SUPRIMIDO]
Lo interesante de esta nuestra sociedad actual esta en nuevas formas
de comunicacion digital. Me paize. Si yo fuera fisico.. me haria
informatico, vamos.. es como vivir en la edad del Imperio Romano y no
visitar Roma. Imperdonable nacer en el siglo XXI y no ser informatico
 o diseñador.

Claro, como los transistores aparecen por generación espontánea :-))

Pedro, sigues teniendo la mente cerrada. ¡¡Los transitores se deben al marcianito de Roswell!!
Saludos

PD: Tantos años rodeado de magufos y aun no sabes la VERDAD ¡Snifffff!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN