Re[5]: [escepticos] Efecto sin causa

Estimado tei,

Con fecha miércoles, 12 de junio de 2002, 19:39:28, escribió:

t> Los fisicos de ahora parecen un monton de llorones, tienen una
t> herencia fabulosa pero ¿ que hacen ? parece que se les ha roto el
t> juego nuevo de fisica y estan recomponiendo las piezas o quizas
t> coleccionan nombres de formas en las que la borra se acumula debajo de
t> la cama. Bueno, del aburrimiento tambien se pueden sacar cosas,
t> preparar las observaciones para cuando llegue alguien mas brillante.
t> Todo gran astronomo medieval tiene un amigo coleccionador del cielo a
t> quien mangonear datos. Esta generacion de fisicos probablemente no de
t> nada util, o divertido, aparte de montones de datos.

  Lee a Penrose, y a mi favorito Feyman, y despues habla.

  O mejor dicho, piensa un poco antes de escribir y después habla ¿No
te das de cuenta que tu falta de conocimientos te puede estar
jugando una mala pasada? Tu mismo has dicho que de esto sabes lo que
ponen los telediarios (como yo vamos, aunque yo añado lo que me han
ido explicando en esta lista, y lo que he sacado a algunos amigos y
algunos libros de física divulgativa).

  ¿Puede ser que en realiad no es que estén viviendo de una herencia
sino que haya miles de nuevas teorías a la espera de salir a la luz
cuando se les ocurran experimentos para corroborarlas?

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat