RE: [escepticos] Teletrasporte

----- Mensaje original -----
De: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles 19 de junio de 2002 21:35
Asunto: RE: [escepticos] Teletrasporte

El mié, 19-06-2002 a las 20:19, Pedro J. Hernández escribió:

> Ciencia patológica.
>
> El mismo proceso de comunicación lo indica.
> ---
> De acuerdo con Eloy que esa no es la manera de comunicar las cosas en la
> ciencia seria. No he visto que los autores hayan publicado ningún preprint
> con los resultados. Sin embargo, uno de los autores, Ping Koy Lam parece
ser
> un tipo serio con varias publicaciones en revistas de prestigio (ver
> http://photonics.anu.edu.au/pingkoy/).

Pues si ese es el mejor con 10 publicaciones en 8 años (he mirado las
citas de los artículos y son escasísimas) pues lo llevamos claro.
---
Bueno, yo tengo una sola publicación en 10 años. Por lo menos es unas 10/8 ·
10/1 más serio que yo y aumentando con el tiempo ;-))

> Cosas como ésta han pasado ya
> demasiadas veces dejando una serie de leyendas urbanas por el camino,

Siempre que se ha utilizado esta forma de comunicarlo. No conozco un
sólo caso.
---
¿Te refieres a que no conoces un sólo caso de ciencia patológica que haya
publicado sus resultados en revistas especializadas serias?

saludo
Pedro J.