Re[2]: [escepticos] *** Vorg // TelePorTacIoN

Hello Borg,

Friday, June 21, 2002, 3:59:33 AM, you wrote:

B> :-P
B> Ni una cosa ni otra. Bueno, un tanto aficionado a Star Trek y CF en general
B> sí, pero el nick es consecuencia más bien de buscar un identificativo corto
B> y reconocible, y fue el primero que se me vino a la cabeza. Pero ya sabéis,
B> esto es irrelevante...

B> Nos leemos.

Saludos, yo soy Tei, de los Tleilaxu, Maestros Clonadores de la Bene
Tleilax y Secretos ... esto no puedo contarlo. Se supone que los
Tleilaxus somos aficionados a robar el ADN de la gente y crear clones
de ellos que ademas guardan sus memorias. Mi teoria acerca de ello es
que en el universo donde los Tleilaxu existen hay dios, y alma, y que
el alma busca estar en conexion de un cuerpo lo que hace posible esta
tecnica, ademas que en ese universo nuestros recuerdos de alguna
manera van impresos en el ADN, ..etc.. Mi teoria acerca de este
universo es que no existe dios, ni el alma, y que la gente cree en
ambas cosas porque desea que existan, razon por las que prestan
atencion acerca de esto. Mi teoria acerca de porque creen en monstruos
de frankestein que vuelven a la vida, y un monton de fenomenos donde
aparece un cuerpo,y una inteligencia,.. es porque la gente tiene una
percepcion separada de ambas cosas, el cuerpo y la mente, y por eso
imagina fenomenos curiosos como este de un cuerpo que al teleportarse
aprende algo. En primer lugar si en destino no eres exactamente igual
a donde te lanzan, probablemente ya no es una teleportacion. Luego
ademas de que no se sabe en que consisten o como se guarda o como se
escriben conocimientos, esencialmente forman partes de lo que eres,
por tanto quizas no te gusten que te cambien haciendote otro (moririas
intelectualmente?) ..en cierto sentido. Lo mas divertido de todo esto,
es que supuesto que alguien inventara la teleportacion... la iglesia
cristiana lo prohibiria, asi que muy pocos españoles podriamos
practicarla :D  (Estamos, en España, en un pais muy cristiano,
señores). La teleportacion es un suicidio, y un nacimiento artificial.
Dos operaciones: copiar y borrar (tal como se nos presenta). Aunque
podria haber otros tipos de teleportacion, que fueran desligarnos de
Este espacio, y ligarnos a otro lejano, que serian aceptados por la
iglesia cristiana (operaciones de: desligar, ligar ). Incluso que
puede haber una un poco tramposa, de movimiento aparente pequeño, como
consecuencia un destino final lejano, el hiperespacio :D (operacion de
salir, mover un poco y volver) que se supone un espacio en el que si
te mueves un poco, estas avanzando un monton en este.

En suma: los escritores de ciencia ficcion tienen mucha imaginacion,
pero respetan los prejuicios religiosos de los lectores (en la mayor
parte de las ocasiones)

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es