Re: [escepticos] *** Borg

At 21:53 20/06/02, you wrote:
El 20/06/2002 a las 16:50, Claudio Pastrana <clavius en adinet.com.uy>
dijo:

> Borg preguntaba:

> P.Trekiana: ¿es Ud. sueco o parte del colectivo?  ;-)

Sospecho lo primero, ya que de otro modo hubiera dicho "Lo que no
entendemos...".

:-P
Ni una cosa ni otra. Bueno, un tanto aficionado a Star Trek y CF en general sí, pero el nick es consecuencia más bien de buscar un identificativo corto y reconocible, y fue el primero que se me vino a la cabeza. Pero ya sabéis, esto es irrelevante...

Nos leemos.