Re: [escepticos] *** crimenes informaticos

Hola,

tei wrote:
> aproposito  del  texto  sobre  "ser hacker", este es el texto que esta
> gente  tiene no sabemos si pirateado a su dueño (habran pedido permiso
> al hacker que aparece en la pagina para poner el documento??)
>
> http://www.delitosinformaticos.com/hacking/introhack3.shtml
>
> esta curiosa esta web :D

Está ¿curiosa? ¿ninguna crítica? Yo que se... los apartados del menú
están azul sobre azul... El fondo es azul... oscuro, asi que se ve fatal
el negro sobre eso. Mucho peor el azul claro, claro, calvo. El TITLE de
la página contiene dos sintagmas separados... separados POR GUIONES
aaaarrrrrrggggghhhhh

En el menú de la izquierda algunos enlaces ocupan dos lineas y otros
una... ¿como vamos a distinguirlos?
En la barra al pie, los distintos enlaces están separados... por
cosas... ¡que NO SON BARRAS! ¡paredón , paredón!  :P

Saludos asombrados,

Enrique Reyes

--
---------