Re: [escepticos] ***El imperialismo gallego. Era: sin comentarios

Hello breixo,

Monday, July 15, 2002, 9:31:50 PM, you wrote:

b> Claudio Pastrana dixit:
> [...]

b> ¿EEG? ¿te refieres a las grabaciones de las ballenas?

b> No problemo!  ¡Ya me gustaria a mi que un alumno me hablara (o me
b> escribiera) de espacios de Guilbert. :-(((
b> ¡Por lo menos demostrarian conocimientos!

los alumnos aprendemos pronto que el menos interesado por la asignatura es el profesor, menos uno
o dos que se hacen "los colegas" y que charlan con los alumnos de temas punteros, pero esto ultimo
siempre tiene un deje patetico (como de vanos intentos de recuperar la juventud perdida).

lo que los alumnos tienen que poner en los examenes es lo que el profesor haya dicho en clase, ni mas,
ni menos. En esto no entra la razon, solo entra la memoria. Las unirvesidades son grandes centros de ordenacion
de las personas segun su capacidad memoristica.

b> Claudio:
b> En mi humilde opinion tienes que dejar de frecuentar listas en las
b> que existan gallegos (de los de Galicia), pues te estas contagiando
b> de galleguidad. ¡¡Empiezas a ser ta criptico como yo!!! ;-)))