Re: [escepticos] ***El imperialismo gallego. Era: sin comentarios

tei dixit:
b> No problemo!  ¡Ya me gustaria a mi que un alumno me hablara (o me
b> escribiera) de espacios de Guilbert. :-(((
b> ¡Por lo menos demostrarian conocimientos!

los alumnos aprendemos pronto que el menos interesado por la asignatura es el
profesor, menos uno o dos que se hacen "los colegas" y que charlan con los
alumnos de temas punteros, pero esto ultimo siempre tiene un deje patetico >(como de vanos intentos de recuperar la juventud perdida).

Casi totalmente de acuerdo contigo. No conozco nada mas patetico que lo has descrito, si hablamos de la subespecie profesoral de los amigotes-coleguillas.

¿Pero que problema tienes con los profesores que pretender hablar de temas punteros? ¿Acaso tienes problemas porque te impide el pontificado entre tus compañeros? ¿Acaso dudas de que hay personas que saben mas que tu? (Nota: Y no me refiero a profesores)

Por cierto, el uso del plural mayestatico solo es correcto si se es monarquico y REY. Lo digo por lo de "los alumnos aprendemos pronto..."

Ahora bien, si tu crees que tu universidad esta solo formada por ese tipo de profesores o por su variante CABRONAZA, entonces estoy seguro de que no la conoces ni por el forro.

lo que los alumnos tienen que poner en los examenes es lo que el profesor haya
dicho en clase, ni mas, ni menos. En esto no entra la razon, solo entra la
memoria. Las unirvesidades son grandes centros de ordenacion de las personas
segun su capacidad memoristica.

NOTA COTILLA: ¿Hace cuantos años/decadas que no pisas un aula universitaria? Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN